¿Tienes un Sueño? ¡Pídelo!

Nuestro objetivo principal es llevar a cabo la boda que siempre habéis deseado.
Nos reunimos con vosotros, conocemos vuestra historia y creamos un evento totalmente personalizado para vosotros. Hacemos que TODOS los elementos necesarios para la celebración guarden una perfecta sintonía y hablen de vosotros. Sólo así conseguiremos un evento con esencia.
VUESTRA ESENCIA.

Wedding Planner

Estos son nuestros servicios para crear la boda de tus sueños

Decoración y Planificación

Diseñamos junto a vosotros un concepto para la celebración, así como el estilo y la estética que os gustaría que tuviera vuestro día. Buscamos entre otras muchas cosas el espacio idóneo, las flores que os definen o la música que habla de vuestra historia.

Diseño Gráfico Integral

Nos encargamos de realizar todas las piezas de diseño gráfico con un CONCEPTO único que diseñaremos con vosotros. Contadnos vuestra historia y vuestros secretos, habladnos de vuestros lugares favoritos, vuestras anécdotas… Y crearemos un leitmotiv que estará presente en invitaciones, seating, minutas, marca sitios, abanicos, sombreros.. y en cualquier cosa que se nos ocurra!

Producción y Organización

Somos productores de eventos 360º. Esto quiere decir que nosotros gestionamos todas las partidas del evento de forma directa. Realizamos un timming o escaleta que será un guión sagrado, como el de una función de teatro en la cual vosotros, los protagosnistas, sólo tenéis que dejaros llevar y disfrutar!

Fotografía y Vídeo

Elegir a las personas que van a llevar a cabo el reportaje de boda es algo muy importante. Sentirse cómodo con el tipo de profesional o de reportaje es fundamental para que el resultado sea perfecto y plasme el alma de un día tan especial. Por eso, disponemos de fotógrafos y realizadores de diferentes estilos y presupuestos para dar cobertura a tu evento.

Asesoramiento Personal

Os asesoramos y aconsejamos sobre vuestro vestuario, tratamientos de belleza, maquillaje, peluquería y dónde comprar accesorios y complementos increibles para conseguir que vuestro look guarde sintonía con el resto de elementos integrantes del evento.

Animación Exclusiva

Contamos con una amplia cartera de animación que contiene Big Band Jazz, cuartetos de Clásica, sopranos, arpa, cuadros de Flamenco, grupos de Funky. También actores, Dj de distintos perfiles o Animación infantil… Y si deseas algo diferente no dudes en proponerlo, lo encontraremos!